El pasado 20 de diciembre hicimos la obra, no uno, sino dos pases; y hay que decir que quedó GENIAL, ¡felicidades, sois unos grandes actores y actrices!
Ha sido un trabajo duro, intenso,... pero chulísimo. Hemos aprendido poesías, trabajado nuestra entonación a la hora de grabar el audio, hemos gesticulado, aprendido a movernos por el escenario, disfrutado en la oscuridad y con la explosión de color. ¡Ha merecido la pena!
Debemos dar las gracias a todos los que nos han ayudado, la primera a la seño Teresa, está hecha una artista; también a la seño Carmen por su ayuda; a Borja, por su paciencia,... y a los papás y mamás por ayudarnos a aprendernos los poemas, conseguirnos toda la ropa negra necesaria y tener paciencia con el maestro y sus veinticuatro chiquilicuatres.
Ahora es el momento de descansar tras el esfuerzo y disfrutar viendo el resultado. Disfrutarlo en familia y con los amigos y no os olvidéis de dejar un comentario aquí en el blog.
Y si tenéis ganas de más, recordad que hemos utilizado un libro de poesías en el que 21 simpáticos personajes de cuentos nos narran su viaje al portal de Belén a presentarse al niño. Encontraréis a Caperucita, los Tres Cerditos, el Soldadito de Plomo, el Patito Feo, Blancanieves, Pinocho,... porque quieren conocer al Niño Jesús.
¡Vamos cuentos, a Belén!
Autora: Ana Mª Romero Yebra.
Editorial: Edelvives.
Seguro que sería un buen regalo de Navidad.