Páginas

viernes, 22 de diciembre de 2017

Nuestro árbol de los buenos deseos para el 2018

Desde hace unos días nuestro maestro nos ha puesto en el pasillo de nuestra clase una tira de papel verde con un macetero de cartulinas. Sobre él ha ido colocando unos sobres rojos que hemos decorado con nuestro nombres con rotulador plateado o dorado. 

Estos sobres son para recoger "Nuestro mejores deseos para... " cada uno de nosotros. Los 23 alumnos que estamos en P-4ºB y los siete maestros que pasan a nuestra clase: Cari de inglés, Ana de música, Josera de Educación Física, Mª José de A.L., Rosa de P.T. y nuestro tutor José Manuel.

Sobre todos los sobres, formando un árbol, ha colocado un gran lazo a modo de estrella y un mensaje o título.

Luego el maestro nos ha repartido a cada uno dos folios con tres tarjetas de deseos. Aquí podéis ver el modelo.
En ellas debíamos escribir nuestro nombre y nuestros deseos para las personas a las que queríamos desearles algo especial para el 2018. Al final, firmarlas.

Como teníamos seis tarjetas podíamos escoger a seis personas entre compañeros y maestros de nuestro grupo. En total somos treinta. 

El maestro nos dijo que no tenían porque ser nuestros mejores amigos porque, a veces, los que necesitan mejores deseos son otras personas que nos rodean. Además dejándole tarjetas a otras personas que no se lo esperan también ayudamos a que se sorprendan y se alegren.

Hoy, como último día hemos escrito esta entrada en el blog y hemos recogido cada uno nuestros sobres.

¿Os ha gustado nuestra actividad?

En los sobres, el maestro, nos ha puesto también la foto de recuerdo del final del trimestre.  La ponemos aquí también y así no la perderemos nunca. ¿Qué os parece? ¡Estamos bien guapos!

1 comentario:

  1. Hola a todos, ¡Que bonito el árbol!

    Feliz Navidad y próspero año nuevo.

    Que el 2018 nos traiga a todos felicidad.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.