viernes, 31 de mayo de 2013

Campamentos infantiles ¿te animas a participar?

Se acercan las vacaciones y una buena forma de pasar parte de ellas es participando en una campamento con otros compañeros y amigos. 
Por eso os dejo este sitio para que visitéis muchos posibles campamentos, seguro que hay uno en el que te gustaría participar. Pincha AQUÍ.
Hay campamentos para mejorar en el fútbol, para aprender música, aprender a montar a caballo, para aprender inglés, para aprender danza y ballet, para vivir aventuras, para jugar, para jugar, para jugar,... y todos ellos para disfrutar con otros niños y niñas ¿te animas?

2 comentarios:

  1. Hola Jose Manuel, soy Daniel Collado yo no voy de campamentos. Me he apuntado al gimnasio fitness para casi todo el mes de Julio que hacemos varios deportes, algo del cole , montar a caballo, piscina y competiciones deportivas, etc... seguro que estará genial. Goodbye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, seguro que estará genial la Escuela de Verano del Gimnasio Fitness. Estoy convencido que te lo pasarás bien y aprenderás un montón. Buena idea participar.
      Nos vemos mañana,
      José Manuel.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.