viernes, 21 de junio de 2013

Llega el final de curso

Esta semana estamos terminando este curso que es 1ºA. Nos ha gustado mucho estar con este profesor, José Manuel, y también con todos los maestros: Ana de música, José Ramón de educación física, Cari de Religión, Cari de inglés, la seño Carmen que viene a ayudarnos, la seño Teresa y la seño Luz Cari, que también nos ayudaban y también la seño Mª José que nos ayuda cuando no hablamos bien. ¡Guay todos!
Entrar en primaria ha sido super chulo, lo que más nos ha gustado ha sido nuestro blog, que nos hemos divertido mucho en el patio de los grandes y en deporte, llevar libreta para la escuela, los viajes y visitas que hemos hecho y también las pistolas de agua del otro día.
Aquí os dejamos las fotos del día que nos fuimos al parque para hacer un montón de juegos y disfrutar esta última semana.
Hasta 2º A, nos despedimos y queremos que todo el mundo pase un buen verano. 

7 comentarios:

  1. Hola soy Daniel Collado ,que bien nos lo pasamos en el parque, fué muy divertido. El curso ha sido muy divertido contigo y los compañeros, profe. Pasatelo bien este verano y descansa mucho porque te vamos a dar la bomba en 2º. Feliz Verano de uno de tus leones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "león", si que hay que descansar, pensar, jugar, viajar, compartir, ver, sentir, leer, disfrutar,... así que este verano va a ser intenso. Ahora toca pasar a recoger las notas y luego DISFRUTAR DEL VERANO A TOPE.
      Un beso del "jefe león".

      Eliminar
  2. Hola Jose Manuel, lo que más me gusto fue el escondite y el pañuelo, me lo pase muy bien . Aqui está otro león que se llama Sergio de la Cruz. Un besaco muy grande que pases buen verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio.
      Me alegro que disfrutaras ese día porque lo que quería era que todos lo pasaramos bien aunque a veces os cueste comprender que unas veces se gana y otras se pierde, que unas veces vamos con los tigres y otras con los leones, que no pasa nada si no salen los juegos como queremos...
      Porque lo importante es estar juntos, disfrutar y aprender.
      Un besete y hasta pronto, disfruta del verano.

      Eliminar
  3. Hola Jose Manuel, ¿cómo llevas el verano? Mañana es mi cumpleaños, pero lo celebro con algunos amigos de la clase el miércoles 28 en el Faly`s.Si quieres venir traete a tus pequeños 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, felicidades por adelantado. Me gustaría asistir a tu cumpleaños pero ese mismo día tengo el cumpleaños de una amiga aquí en Albacete. Lo siento. Un abrazo y un tirón de orejas por adelantado.

      Eliminar
  4. hola jose manuel, soy ENRIQUE , ME ENCANTO CUANDO FUIMOS HA ESE PARQUE JUGAMOS Y NOS HICIMOS FOTOS .

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.