miércoles, 22 de enero de 2014

Un calendario 2014 para disfrutar en casa

Hola chicos, como véis todos los meses me acuerdo de vosotros.
Hemos empezado un año nuevo, ya estamos en 2014, por eso quiero dejaros en esta entrada un calendario especial. Es un calendario para que los imprimáis y tengáis en casa. Con él podréis hacer un montón de cosas con papá y con mamá y os servirá para ir aprendiendo tareas, ser más hábiles y capaces. Cada mes haríais cosas sobre un tema en concreto, se llaman compentecias.
Yo este año también quiero aprender nuevas cosas. Ahora estoy haciendo un curso sobre internet y la información -como cuando hicimos los proyectos el año pasado, ¿os acordáis?-, es lo que en el calendario se llama "competencia en tratamiento de la información y competencia digital" ya os contaré, está genial.
Bueno, aquí os dejo el calendario. Lo ha hecho CEAPA -Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos- en cada día de cada mes hay una tarea o actividad para hacer en casa y ayudaros a ir creciendo como personas.
También puedes descargarlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.