viernes, 23 de mayo de 2014

Se huelen las vacaciones y eso nos hace estar HAPPY

Termina mayo, llega el buen tiempo, sale más el sol y las tardes se alargan, los deberes se acortan, nos sentimos bien y eso nos invita a movernos.
Merecemos ¡¡¡VACACIONES!!! y están cerca. 
Por eso todos los alumnos del primer ciclo han realizado este vídeo, para mostrar su alegría, se sienten HAPPY y contagian el buen ambiente de trabajo en la escuela.
Gracias a la seño Teresa por montar bien todo este tinglado y a todos por participar con tanto "buen hacer". Desde Albacete os echo de menos, un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Hola Jose Manuel estamos aprendiendo a dividir. Lo pasamos muy bien grabando el video de Happy.Ya se acercan las vacaciones de verano , a ver si te vemos pronto. Un abrazo . Daniel Collado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel, soy Sergio. Me ha gustado el vídeo de happy que gravamos con Teresa y el profe. ¿Vas a venir el miércoles a ver nuestra actuación?
    Ya hemos aprendido a dividir, y hemos terminado los tres libros.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, no puedo ir el miércoles porque mi esposa también trabaja y me tengo que quedar con mis peques, bueno, ahora ya tienen 2 años y no son tan peques.
      Iré al colegio el viernes 27 y el lunes 30, si quieres puedes pasarte a verme y hablamos.
      ¡Genial que hayáis aprendido a dividir, sois unos fieras super trabajadores!
      Un saludo

      Eliminar
  3. JOSE MANUEL te hechamos de menos en el colegio ANA SOTO. ¡HABER CUANDO VIENES A VISITARNOS!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.