sábado, 30 de agosto de 2014

Nuevo curso 2014-15: calendario escolar

photo credit: dmmalva via photopin cc

Hola chicos, en unos días empieza el nuevo curso escolar. ¡Este año ya en 3 de primaria, qué grandes!
Seguro que el verano ha sido fantástico, eso espero. El mío ha estado genial he ido de viaje, he visto películas, he leído algún libro, me he bañado en la piscina y en el mar; he estado con amigos y con la familia, mucho con mis peques. He disfrutado del pueblo, la ciudad y la playa. ¡Vamos, para eso están las vacaciones y el verano!
Ahora toca ponerse en marcha. Es bueno que sepamos que día empezamos las clases. Los maestros el próximo lunes ya comenzamos a trabajar y a vosotros os toca ir al colegio el próximo día 10 de septiembre.
Unos días antes os colgaré en el blog el listado de material de este año. También podéis pasar a recogerlo por el cole y así nos saludamos. 
Bueno, aquí tenéis el calendario de todo el año. En el caso de Villarrobledo hay que hacer algunos ajustes por fiestas como el Carnaval, pero eso ya lo veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.