viernes, 17 de junio de 2016

Disfrutando de las "Miradas al mar" en La Manga

Y llegó junio y nos trajo nuestro ansiado viaje. Este curso hemos trabajado mucho y nos merecíamos un final especial; además han sido varios años juntos y este curso nos despedimos de nuestro maestro José Manuel. La temática del Plan de Lectura, Escritura, Investigación y Biblioteca este año era "Miradas al mar" y que mejor despedida que mirando a las aguas del Mediterráneo.

Ha sido un viaje preparado con cariño e ilusión, comentando de vez en cuando qué haríamos y cuánto disfrutaríamos. ¡¡¡Y el 9 de junio nos montamos en el autobús!!!

Nuestros macutos iban repletos con el material aconsejado por los maestros, también muchas ganas de pasarlo bien y alguna que otra chuche escondida.

Partimos de Villarrobledo los chicos de 2ºB, 4ºB y nosotros, los de 4ºA. Y con los maestros Patri, Teresa, Mª José y José Manuel amarramos nuestra embarcación en el Albergue El Galán del Mar Menor. ¡¡¡Bua, qué chulada, lo teníamos en la misma orilla de la playa!!!

Nos hemos bañado, hemos hecho vela ligera, windsurf, piragua, patín y banana acuática. Nos ha encantado todo, pero lo que más la banana. El agua del Mediterráneo en su punto, ni fría ni caliente, y la del Mar Menor, como el caldo, ideal para practicar deportes acuáticos sin riesgo ninguno.

Han sido dos días de convivencia, disfrute, aprendizaje y juego con los que nos volvemos repletos de recuerdos para el resto de nuestra vida. Siempre nos acordaremos de la pinta de los maestros con las sombrillas en la cabeza, de que esos días las pechugas de pollo son muslos y los muslos son pechugas ¡¡¡timo, timaco!!!; de cuando el maestro decía que de los platos de comida "el verde también se come", de la frase de "el que no come, no navega", de las chicas fiesteras de la noche, de la pasta de dientes que no estaba en su tubo, de que "los cerdos comen en un barreño, no en la mesa", de la revisión de habitaciones justo antes de dormir, de los puntos de superación y de trabajo bien hecho, de las caídas al agua desde la tabla de surf o de que los maestros también se caen de la banana ¡¡lo estábamos deseando!! También del lío de guardar las cosas en las maletas, del agobio de las gafas perdidas y de lo guapa que estaba Jimena con esa camiseta verde algo más grande de su talla. ¡¡En fin, anécdotas y recuerdos para siempre!!

-
En nuestras caras se reflejan la ilusión y la diversión.  Esperamos que las imágenes os gusten tanto como nosotros hemos disfrutado siendo sus protagonistas. Ya nos diréis que os parecen en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.