jueves, 19 de abril de 2018

El cariño de nuestros regalos

Y aquí tenemos la entrada que nos narra cómo hicimos el regalo del Día del Padre que han redactado el Equipo 2 formado por Carmen, Ángela, Isabel y Eduardo D. 

Empezamos una semana antes del fin de semana que íbamos a sorprender a nuestros papás. Nuestro regalo era una jarra de cristal con un mensaje de cariño que decía "Papá eres la caña".

Necesitamos: las jarras de cristal, rotuladores especiales, diseño o plantilla, horno, papel de burbujas y papel de regalo.
Cada día íbamos unos pocos a la mesa de nuestro maestro José Manuel para hacer el regalo con cuidado y esmero. 

Lo hicimos con rotuladores especiales para cristal y una plantilla para que el rótulo y el dibujo nos saliera genial.
Después el maestro se las llevaba a casa para ir horneándolas y que se quedará fija la tinta. Al final, las envolvíamos en plástico de burbujas y en papel de regalo.
¿Y las mamás, tendrán su regalito?

3 comentarios:

  1. Hola soy Miguel Mecinas,con amor todo se consigue,bueno y con un poco de ayuda...lo importante es la intención,saludo a mi padre porque le quiero un montón( es el mejor),le encantó el regalo del día del padre.Y así me despido .Miguel M

    ResponderEliminar
  2. Mar Solana Sánchez22 de abril de 2018, 16:35

    Hola a todos , que super , mega , hiper chuli quedó el regalo del día del padre, como todos los padres se lo merecían porque darían la vida por nosotros pero sobre todo nunca dejarían de querernos .
    Gracias a todos los padres del mundo por cuidar cada día de vuestros hijos .
    Y a ti José Manuel por la brillante idea de hacer este precioso regalo , seguro que a todos los padres les encantó.
    Las próximas las mamis
    Un saludo , Mar .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Isabel , me encanta lo que hicimos para el día del padre y lo de el día de la madre seguro que mola mucho u beso Isabel

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.