lunes, 30 de marzo de 2020

Cuestionario "Aprendiendo desde casa"

Hola familias.

Estos días son complicados. Especialmente para algunas familias. Los docentes del colegio estamos intentando hacer todo lo posible para ayudaros en función de las posibilidades.

Lo primordial es crear un clima relajado de convivencia en casa, lo más relajado posible. Para ello establecer ciertas rutinas, colaborar en las tareas del hogar y mantener la calma y el humor son herramientas muy útiles.

A nivel escolar, para ajustarme lo máximo a vuestra situación, he preparado un cuestionario sencillo con el fin de conocer cuál es vuestra situación actual. Lo dicho es muy sencillo de contestar y son preguntas del tipo ¿si tenéis ordenador en casa?, ¿si tenéis todos los libros de texto u os falta alguno? Y cosas así.

Para contestarlo tenéis que pinchar en este enlace: 

Lo podéis contestar incluso con el teléfono móvil. En una de las primeras preguntas os pide una CONTRASEÑA que os he facilitado por mensaje privado.

Os ruego lo contestéis antes posible. A ser posible entre el lunes y el miércoles.

Volver a expresaros que todos los maestros esperamos que estéis lo mejor posible tanto física como anímicamente. Y como os digo estos días: ánimo, salud, flexibilidad y un toque de humor por el bien de los más pequeños y de todos.

José Manuel.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea de tener acceso a recursos educativos como esta web https://1cursos.com/ desde cualquier lugar del mundo

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.