jueves, 17 de mayo de 2012

Carta al Museo Provincial de Albacete

Albacete, 17 de mayo de 2012.

Estimada Sra. Directora del Museo de Albacete, Dª Rubí Sanz y Responsable de Educación, Dª Mª Victoria Cadarso:
Somos los chicos y chicas de 3ºC del Colegio Ana Soto de Albacete, os escribimos ya que queremos visitar el Museo que dirigís, porque necesitamos aprender más cosas de la Historia y del pasado. Estamos haciendo un proyecto de la historia, que va desde la Prehistoria hasta la Edad Media y queremos preguntaros muchas cosas y ver algunas salas del Museo.

Nos gustaría visitarlo en los próximos días para saber más cosas, principalmente, de la Prehistoria y de los íberos. Podéis ver nuestro trabajo hecho hasta ahora en estas direcciones http://conlapizyteclas.blogspot.com.es. Buscando en las etiquetas las palabras "proyecto documental" o en la parte de arriba en la página "Proyecto 2011-12: Historias de la Historia".

Somos 24 niños y nuestro maestro José Manuel Garrido. También vendrá otro maestro o maestra acompañándonos. Nos gustaría que nos mandarais, si puede ser, folletos, carteles u otros documentos que nos puedan servir en el trabajo de nuestro proyecto.

Esperamos que nos mandéis un correo electrónico para decirnos el día y la hora que podemos ir.

Un saludo de los alumnos de 3ºC.

10 comentarios:

  1. Hola José Manuel me a gustado mucho la carta que le hemos escrito en clase.Gracias por poner los juegos de mates los juegos del dinero.Por cierto nos han contestado los chicos y chicas del museo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por poner la a sin h.UN SALUDO ADIOS.

    ResponderEliminar
  3. Como no nos cogan va a ser una perdida de tiempo porque no hicimos conocimiento por hacer la carta,bueno,la verdad es que aunque no nos cogan,ha sido muy divertido hacer la carta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una pérdida de tiempo, el hecho de haberla escrito ya es una forma de aprender.

      Eliminar
  4. Hola,soy la madre de Jesús.Ojalá que podais ir a visitar el museo.Yo de pequeña estuve allí con mis compañeros del colegio y me gustó un montón.¡Suerte y un saludo!Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que al Museo solo se puede ir de pequeño? Llanos, porque no te animas y una tarde o un fin de semana vais toda la familia, sería como ir al Imaginalia pero sin escaparates y sin gastar dinero. Puede ser entretenido y seguro que es diferente.
      Si os animáis nos contáis después la experiencia.

      Eliminar
    2. Yo ya le he dicho a Paula que también estuve de pequeña con el colegio en el Museo, y la verdad es que guardo un buen recuerdo de la visita. ¡Ojala y os concedan la visita!

      Eliminar
  5. Lucía chumillas.17 de mayo de 2012, 22:20

    Me encantaría ir al museo para saver más cosas de la historia ojala nos contesten pronto.

    ResponderEliminar
  6. Estimados alumnos y profesor de 3º de primaria del colegio Público Ana Soto. Os espero el próximo día 29 de mayo a las 11:30 horas, para enseñaros las salas del Mundo ibérico y hacer una actividad con disfraces tras la visita. Seguro que lo pasaremos genial, aprenderéis cosas interesantes sobre nuestros antepasados de la Antigüedad. Además, os he enviado unas preciosas carpetas con fichas para trabajar y divertiros, sobre toda la colección del museo. Espero que las aprovechéis bien y que os guste la visita que vais a realizar conmigo.
    Un saludo Mavi

    Mª Victoria Cadarso Vecina
    Departamento de Educación y Acción Cultural Museo de Albacete
    Parque de Abelardo Sánchez s/n
    02071 ALBACETE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias señora directora de las cosas de las antiquedades

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.