martes, 2 de septiembre de 2014

Material escolar para 3º este curso 2014-15

photo credit: ASCOM - Prefeitura de Votuporanga via photopin cc
Chicos, los maestros llevamos ya un par de días preparando el nuevo curso -bueno algunos días más porque empezamos ya antes de terminar las vacaciones-. Queremos que esté todo listo y guay para cuando volváis al cole el próximo día 10 de septiembre.
Ahora os toca a vosotros, con los papás y mamás, empezar a recoger los libros de texto, a preparar las carteras y tener listo el material que nos va a hacer falta este curso.
Aquí tenéis el listado de material para el curso 2014-15, empezamos 3º de primaria y eso se nota.
También os dejamos el listado de libros de texto. Por si alguno no lo tenéis y así os resulta más fácil recoger los libros en vuestra librería.
Ya sabéis que el libro es una ayuda para aprender pero que seguiremos con nuestros proyectos y nuestras investigaciones, porque en nuestra clase caben más cosas que unos pocos libros
¡Seguro que disfrutamos un montón aprendiendo juntos!
Bueno, lo dicho nos seguimos leyendo y nos vemos en breve por el cole.

2 comentarios:

  1. Bueno ahora tercero otro año mas con mis compañeros y dos compañeros nuevos,y tambièn con Jose Manuel. Vamos a aprender muchas cosas nuevas y a pasarlo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, por supuesto que vamos a disfrutar y aprender todos juntos.
      Gracias por acordarte de los dos compañeros nuevos, seguro que Danila y Andrea te lo agradecerán cuando el lunes leamos tu comentario.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.