martes, 26 de mayo de 2015

Juntos en Micropolix ¡genial!

Todos juntos en Micropolíx
El viaje a Micrópolix lo hicimos el pasado miércoles 13 de mayo. Al final, de nuestra clase de 25 nos fuimos 18. Nos divertimos mucho aunque en el viaje algunos vomitaron ¡buaj que asco!

En el autobús nos divertimos viendo una película que trataba dos amigos, muy diferentes. Uno muy grande y fuerte pero que no era muy listo y otro pequeño y con problemas para andar y que era más listo que "ná". Les pasan un montón de aventuras. Su título era "Un mundo a su medida". Aquí podemos ver un trozo. Estaría bien verla también en casa todos juntos. Podemos buscarla en la biblioteca del colegio o en la municipal y cogerla en préstamo.



Cuando llegamos a Micrópolix nos pusimos en pareja y nos dieron un pasaporte y  50 eurix. Almorzamos y luego estuvimos jugando hasta la hora de la comida. Después pudimos jugar otro rato más. Unos estuvimos en parejas, otros en grupos y otros solos, según nos apetecía.

Lo que más nos gustó fue que las actividades estaban muy bien. Por ejemplo la del aeropuerto, la de los bomberos y la del medio ambiente. También el crucero y la policía. El misterio de la biblioteca y el programa de televisión.

Sería mejorable que la gente no fuera corriendo por las calles. Que nos hubiera gustado que al final nos pudiéramos traer el dinero que nos sobró en eurix aunque algunos sí nos lo trajimos. La próxima vez deberíamos respetar mejor las normas para que no nos multen. Que había niños que intentaban quitar el dinero. Que hubo algún niño que intentó robar en una tienda.

Cuando volvíamos en el autobús para reírnos un poco hicimos un concurso de "caretos", en las fotos nos podéis ver. Da mucha risa.

Si queremos ver todas las fotos del día podemos PINCHAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.