jueves, 18 de octubre de 2018

Aprendemos y repasamos con el blog

imágenes con licencia de CC BY-NC-SA. 

Este año queremos sacar el máximo partido al blog, la pizarra digital, los netbook y nuestros portátiles. Con este motivo vamos a ir poniendo en una página del blog llamada "RECURSOS PARA 5º Y 6º" una serie de juegos y aplicaciones que van a estar relacionadas con los temas, unidades y contenidos que vayamos viendo en clase. 

Para todos ellos tenéis que tener instalado en el equipo este programa Adobe Flash Player, que es gratuito y se instala en el navegador. Puedes pinchar sobre el nombre para descargarlo. Después de hacerlo tienes que reiniciar el navegador, es decir, cerrarlo y volverlo a abrir.
Por ejemplo, estos días de octubre nos puede servir muy bien para repasar cosas como....
En fin, desde el colegio pensamos que merece la pena usar la tecnología para darle un buen uso. ¿No os parece? ¿Os gusta la idea de dedicar ratos a jugar y aprender? Ya sabes, puedes dejar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.