lunes, 22 de junio de 2015

Final de curso pasado por agua ¡genial!

Chicos y chicas... ¡al agua patos!
Y llegó el final de curso y lo pasamos por agua. Así decidimos terminar. Cogimos nuestras toallas, bañadores, chanclas y gorros y nos fuimos de piscina. Con estos calores lo mejor era un buen chapuzón con los amigos de todo el año. Nos lo pasamos genial compartiendo juegos con los compañeros de 3ºB y la "seño" Teresa. Después compartimos un rato con las familias, tomando el almuerzo y un helado. ¡Un día fantástico!

Y es que ha sido un curso cargado de tareas y proyectos. Hemos tenido un taller de emociones y el Taller con familias de juegos de lengua y matemáticas. También hemos tenido un Club de lectura virtual y hemos conocido a algún famoso con nuestro proyecto Te pillé leyendo. Tuvimos visitas y excursiones. Y hasta hemos descubierto también algún misterio. En fin, hemos hecho unas cuantas cosas y hemos intentado hacerlas bien.

Hemos convivido, unas veces nos hemos llevado mejor y otras regular. Hemos compartido cosas, experiencias y sentimientos. Hemos aprendido de los libros, de la vida y de los demás. Pero esto no termina aquí. En septiembre más. Nos vemos. Mientras tanto, por aquí, por el blog, nos seguiremos leyendo. Felices vacaciones. Os dejamos con las fotos de ese día ¡cuidado que no os salpique!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.