martes, 9 de junio de 2015

¡Por fin la exposición "Te pillé leyendo"!

¡Buen trabajo! Investigadores del proyecto "Te pillé leyendo"
Hola a todo el mundo. ¡Por fin! Aquí tenemos nuestra exposición.

Después de muchos meses ya hemos terminado la tarea final, nuestra exposición "Te pillé leyendo". Nos organizamos en grupos de 4 o 5 para hacer de guías. Nos hemos aprendido el texto para explicar la exposición -algunos mejor que otros-, hemos ensayado y ya se la hemos mostrado a nuestras familias. El equipo 5, formado por Carmen, Patricia Almansa, Cristina Alcántara y Daniel Collado, le hicieron de guías y lo hicieron fenomenal.

Ya tenemos solicitudes de otros compañeros del colegio para enseñarles la exposición y hacerles la visita guiada. Hemos invitados a los chicos y chicas de 3ºB, los dos 4º, los dos 5º y los dos 6º de primaria. Esperamos que les guste nuestro trabajo.

A nuestros padres y madres les gustó mucho. A nosotros también nos ha gustado un montón. Lo que más nos ha gustado de montar la exposición ha sido ver los paneles de los famosos, trabajar en equipos, escuchar las ideas de otros compañeros, cuando llegaban las cartas, cuando vino Pep Bruno al colegio, que a lo mejor viene Teresa Gutiérrez a visitarnos... Y lo que menos aprendernos el texto para hacer de guías o que no nos contestaran los famosos.

Aquí os dejamos las imágenes de cómo ha quedado la exposición y de la visita guiada a nuestras familias. Podéis verlas, ver los paneles, ver los famosos, vernos a nosotros ensayando y haciendo de guías de nuestras familias. Nos podéis dejar comentarios, nos gustará leerlos en clase.


19 comentarios:

  1. Me ha encantado la exposición, sois unos currantes, enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa ver un comentario de Pep Bruno, que chula ha quedado la exposicion.

    ResponderEliminar
  3. Soy Sandra la madre de Daniel Collado, que proyecto mas bien desarrollado y que exposición mas bonita. Sois unos crack todos. Ahora toca pasar un verano genial chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias Sandra. Pasaremos un verano genial, no lo dudas.

      Eliminar
  4. Está genial vuestro proyecto ¡Enhorabuena por el trabajazo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pep, Daniel, Sandra y Mariaje. Me alegro mucho que os haya gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Frias Tornero12 de junio de 2015, 22:30

    A sido genial, me ha gutasdo mucho este proyecto, y mi personaje Teresa Gutierrez muy simpatica.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ei, menudo trabajo chavales! (Y chavalas, nadie se mosquee) ¡Enhorabuena, sois unos cracks, como el Iniesta! Un abrazo y gracias por haberme hecho partícipe de vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carles, muchas gracias. A unos nos gusta Iniesta y a otros no. Gracias por los libros que nos mandaste. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola,a mí me ha gustado mucho el proyecto.Me encanta que haya contestado Carles Cano por que era uno de mis personajes.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajazo y menuda exposición. Os hemos pillado leyendo, escribiendo, rebuscando información y compartiendo todas las semanas de este curso escolar. Enhorabuena a todos los alumnos, familias, participantes y, cómo no, al capitán José Manuel, que ha guiando cada uno de los pasos en este completo trabajo cada día. Felicidades y a seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, muchas gracias, a nosotros también nos ha gustado mucho el proyecto y trabajarlo. Un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Felicidades trabajadores-lectores! Besos de tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna. Cuidados con los besos de tinta que manchan. Je,je,je,je

      Eliminar
  11. Enhorabuena por este excelente trabajo a todos, con vuestro esfuerzo estáis trazando nuevos caminos para que otros os podamos seguir, ¡sois muy importantes!. Me producís una tremenda envidia sana.
    Un choque de manos para el alumnado y un abrazo a su excelente tutor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio muchas gracias por tus palabras. Son todo un elogio viniendo de ti. Ese choque de manos se lo daré mañana, a la entrega de notas. Para mí me llevo el abrazo compañero. Un saludo y felices vacaciones.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.