domingo, 20 de mayo de 2012

LIJ: Una caperucita roja especial

Chicos, lo prometido es deuda. Os dejo aquí ese cuento que tanto os ha gustado en clase.
¿Se os ocurre escribir algún cuento "especial" y lo lleváis a clase? Podéis coger ideas al final del vídeo, he puesto un montón.
¿Habrá un futuro escritor o escritora, ilustrador o ilustradora entre nosotros? Puede ser.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Jose Manuel por este cuento que en clase nos gusta tanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Manuel he visto el cuento cuando he llegado del pueblo, gracias por ponerlo en el blog porque me gusta mucho es distinto a los otros cuentos de Caperucita. Se lo he enseñado a mis padres y les ha gustado también no se esperaban de que fuese distinto al que ellos han leído antes.
    Buenas noches y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. isabel ordoñez blanco21 de mayo de 2012, 20:27

    Hola José Manuel me ha gustado muho el cuento que has puestao en el blog se lo he puesto a mi madre y le ha gusatado un móntón gracias por ponerlo mi madre se creía que era uno de esos cuentos de siempre pero yo le dicho que lo escuchara atentamente . UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Manuel me acabo de meter en Internet me he asombrado mucho y he dicho o que emocionante volverlo a verlo le he dicho a mi padre mira el cuento que te conte y a mi madre lo mismo.
    HASTA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  5. No nos ha salido muy bien el cuento y nunca habia visto tanta nota roja en la libreta de Lucía.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.