sábado, 30 de junio de 2012

Vacaciones, un tiempo para cosas nuevas

Hola chicos, ya os dije que el blog iba a seguir funcionando por eso escribo esta noche esta entrada. En ella os invito a que vayáis dejando en los comentarios qué cosas estáis haciendo estas vacaciones, dónde vais, con quién estáis compartiendo estos días, qué cosas nuevas estáis aprendiendo o haciendo,... vamos que compartáis con los demás vuestros días de vacaciones y vuestras experiencias pero a través de los comentarios del blog.
Por cierto, dos cosas que os quería decir:
Una, algunos de vosotros -ocho exactamente- no vinisteis el miércoles o el jueves con vuestros padres para comentar las notas y poder llevaros el DVD de recuerdo de este curso, sabed que está esperándoos en el armario de clase para que en septiembre vuestro maestro o maestra nuevo os lo pueda dar. 
Dos, seguid atentos porque cada dos semanas habrá una entrada nueva para que sigáis participando.

22 comentarios:

  1. Hola José Manuel, por las mañanas me voy con mi hermano a la autoescuela a hacer test, los test de las señales se me dan bien gracias a que fuimos al parque de trafico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, Marta! Eso está bien, que aproveches cosas que hemos aprendido este curso para seguir aprendiendo por tu cuenta en otros entornos y con otras personas. A eso, actualmente se le llama crear tu propio "Entorno Personal de Aprendizaje" es una cosa muy importante. Seguro que puedes llegar a ser una experta de tu edad y te será muy útil para cuando vayas como peatón o como conductora de tu bicicleta.
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Isabel ordoñez blanco2 de julio de 2012, 16:35

    Hola chicos lo estais pasando bien yo si.UN SALUDO ADIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, venga cuenta cuenta, ¿qué estás haciendo para pasarlo tan bien?
      Un besete y sigue disfrutando.

      Eliminar
    2. Isabel ordoñez blanco7 de julio de 2012, 16:13

      Hola José Manuel pues me lo estoy pasando chupi guay por que estoy en una urbanización y tambien me he hecho un mónton de amiguetes como dices tu y tampoco se me olvida hacer deveres.Un abrazo muy fuete para todos espero ver a todos el año que viene un besete ADIOS.

      Eliminar
    3. ¡Qué manía Isabel! "Deberes" es con -b- y no con -v-. Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy en una clase de informática y me han dejado tiempo libre para hacer lo que quiera, así que aprovecho para decirte, Jose Manuel, que ya he hecho unos de los deberes de vacaciones...¡¡¡He aprendido a montar en bici!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, ya me contó tu madre lo de las clases de informática, es una idea genial. Pero lo que no olvidarás nunca es que este verano has aprendido a montar en bicicleta. Ahora toca pedalear y poner fuertes las piernas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola José Manuel me alegro mucho de que sigamos con el blog y de está forma te contamos nuestras vacaciones.
    La semana que terminamos el cole me fui el fin de semana a ver unos tíos de mi madre a Valencia y fuimos a la playa, se estaba super bien.
    Y está semana ya empezado con mis libros de vacaciones y ya hecho varias tareas,me sigo estudiando las tablas de multiplicar porque mi madre me pone cada día varias operaciones y un dictado.
    Y por las tardes me voy de paseo por el parque y después de cenar si no es muy tarde me voy a pasear otro rato y a tomarme un helado.
    ¡Mañana es mi santo ,el de mi madre y el de mi abuela!
    José Manuel, ¿como van tus peques , te dan mucha guerra?
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo Sánchez Navalón3 de julio de 2012, 18:15

      Felicidades a todas por el santo. Nos vemos.

      Eliminar
    2. Isabel María,
      veo que tu verano ha empezado de manera intensa. Me gusta sobretodo eso de los paseos después de cenar, con el fresquito.
      Mis piratas van genial, creciendo, comiendo, durmiendo y haciendo sus cacas y sus pís; vamos las cosas de los bebes, ya sabéis.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Jose Manuel hace mucho que no escribo en el blog porque he hecho el camino de Santiago y despues he ido a mi campo con mis vecinos y mis primos.
    En el camino de Santiago nos recorrimios 95Km andando y hasta llegar a Pamplona nos recorrimos 5 comunidades Autonomas: Castilla la Mancha,Madrid,Castilla Leon,La Rioja y Navarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Clara, cuantos recuerdos me trae leer tu comentario sobre el Camino de Santiago. Como te dije, mi mujer (que entonces era mi novia) y yo también lo hicimos hace unos años. Nosotros empezamos a hacerlo desde O´Cebreiro que es el primer pueblo de Galicia en el Camino Francés.
      En fin, veo que la experiencia ha sido genial, ¡guay!.
      Cuando vuelvas a clase debes contarsela a los compañeros con todo pelo de señales y sin dejarte ni una sola anécdota sin narrar.
      Un besete fuerte Clara.

      Eliminar
  6. Hola jose Manuel soy Alex y me lo estoy pasando genial en estas vacaciones.
    Algunos dias por la mañana me voy a la piscina y por las tardes voy a clases de sevillanas y de salsa.
    ¿Que tal el verano con tus piratas?
    Un saludo Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, mi verano está siendo muy ajetreado porque me he liado con un proyecto nuevo a nivel internacional que me lleva bastante tiempo. Luego todo lo que me queda se lo dedico a mis piratillas (están guapicos) porque me gusta darle los biberones, bañarlos, dormirlos y sobretodo sacarlos a pasear cuando refresca un poquito.
      Bueno, espero que tus clases de sevillanas y salsa te hayan convertido en un espléndido bailarín (así se liga mucho, te lo digo por experiencia je,je,je,...) y que sigas disfrutando de lo que queda de verano.
      Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  7. Hugo Sánchez Navalón21 de agosto de 2012, 22:49

    ¡Hola a todos!

    Pregunta para Jose Manuel:
    ¿Cuando saldrá la próxima entrada en el blog?

    Esperando que pronto me despido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no se cuando cargaré una nueva entrada. Estoy muy liado últimando unas cosas para el proyecto en el que estoy trabajando todo el verano y me lleva muy liado. Pero en fin, espero que la semana próxima, como anticipo al inicio de curso, escriba alguna cosa.
      Un saludo y gracias por acordarte.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Hola!!!

    Este verano he ido a Asturias pasando por: Posada de Llanes, Llanes, Covadonga, Ribadesella, Gijón, Oviedo, Cangas de Onís, Picos de Europa, Barro...

    Además, los días que hacía bueno nos íbamos a la playa de Barro a pasar el día
    (me bañé en el Cantábrico) y también visité el Museo Jurásico de Asturias (llamado Muja).En resumen, me lo pasé muy bien

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  9. En esta feria me he montado en lo de miedo no daba miedo. También me he montado en el dragón, he tirado a los globos...
    ¿Como van los bebes? Un beso para ti y para tus bebes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, veo que tu fería ha ido genial. Me alegro.
      Mis bebés están GENIAAALLL. Son guapicos, buenos, alegres y comilones. Les encanta que los bañe y que los saque a pasear. Me lo paso fenomenal con ellos.
      Un beste.

      Eliminar
  10. Hola José Manuel, te has equivocado en UN BESTE o es que he leido mal,también puede ser que quieras que me vaya.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.