jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Vamos cuentos, a Belén! Obra de teatro con luz negra

Aquí os dejo un último regalito para estos día de vacaciones.
El pasado 20 de diciembre hicimos la obra, no uno, sino dos pases; y hay que decir que quedó GENIAL, ¡felicidades, sois unos grandes actores y actrices!
Ha sido un trabajo duro, intenso,... pero chulísimo. Hemos aprendido poesías, trabajado nuestra entonación a la hora de grabar el audio, hemos gesticulado, aprendido a movernos por el escenario, disfrutado en la oscuridad y con la explosión de color. ¡Ha merecido la pena!
Debemos dar las gracias a todos los que nos han ayudado, la primera a la seño Teresa, está hecha una artista; también a la seño Carmen por su ayuda; a Borja, por su paciencia,... y a los papás y mamás por ayudarnos a aprendernos los poemas, conseguirnos toda la ropa negra necesaria y tener paciencia con el maestro y sus veinticuatro chiquilicuatres.
Ahora es el momento de descansar tras el esfuerzo y disfrutar viendo el resultado. Disfrutarlo en familia y con los amigos y no os olvidéis de dejar un comentario aquí en el blog.

Y si tenéis ganas de más, recordad que hemos utilizado un libro de poesías en el que 21 simpáticos personajes de cuentos nos narran su viaje al portal de Belén a presentarse al niño. Encontraréis a Caperucita, los Tres Cerditos, el Soldadito de Plomo, el Patito Feo, Blancanieves, Pinocho,... porque quieren conocer al Niño Jesús.

¡Vamos cuentos, a Belén!
Autora: Ana Mª Romero Yebra.
Editorial: Edelvives.
Seguro que sería un buen regalo de Navidad.

12 comentarios:

  1. Con estos vecinos tan "apañaos" es un gustazo trabajar. Seguiremos sumando fuerzas para darles a nuestros niños y niñas lo mejor. Enhorabuena ARTISTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina, como bien dices es un placer compartir vecindario de aulas; no paro de aprender contigo, gracias.

      Eliminar
  2. Soy Daniel Collado y me ha gustado mucho la actuación que hemos hecho. Felices Fiestas a todos y feliz año nuevo 2013. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, genial que hayas escrito. Me alegro que te haya gustado mucho la actuación. Felices vacaciones.

      Eliminar
  3. Soy Leandro, padre de Érika. Excelente coreografía y felicidades a todos por ester buen trabajo. Espero que siempre se hagan este tipos de cosas, pues nuestros niños tendrán excelentes valores para su crecimiento.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro y Érika, me alegra que os haya gustado. Seguiremos haciendo este tipo de cosas mientras nos queden fuerzas y nos apoyéis con vuestra ilusión y energía. Un saludo y felices vacaciones.

      Eliminar
  4. Hola soy la mama de Alfonso y acabamos de ver el video de la obra deteatro. Quiero daros las gracias por hacer posible que los papas y mamas que no podemos ir al colé si podamos disfrutar de los trabajos tan bonitos, originales y currados que hacéis, me ha encantado.Seguir asi sois estupedos un beso y FELIZ AÑO NUEVO 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Isabel,
      me alegro que os haya gustado. Un saludo y feliz 2013.

      Eliminar
  5. Hola, soy Sandra Lorena, desde Colombia les envío mis felicitaciones a los niños, maestros, padres y todos los que participaron en tan bello trabajo, inspirador hasta el final: literatura, música, teatro, títeres, cultura, navidad... muchos elementos juntos para propiciar y construir sensibilidades!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra Lorena, gracias por tus palabras, son alentadoras. Un abrazo desde aquí hasta Colombia y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días desde Albacete!

    La obra ha quedado genial, aunque no lo dudaba, ya que contáis con estupendos actores y actrices además de unos grandes directores. No tengo palabras para agradecer las semanas tan increíbles que he pasado junto a todos vosotros, sois maravillosos. Pronto os visitaré para felicitaros el nuevo año, saludaros y entregaros un pequeño "regalito".

    ¡Besos y abrazos inmensos!
    Borja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borja, un placer recibirte de nuevo en el aula. Nos tienes a los 25 esperándote.
      Un saludo, jmanuelgarrido.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.