lunes, 29 de abril de 2013

Ya somos finalistas en los premios Espiral Edublogs 2012

Este curso nos hemos inscrito en la VII convocatoria de los prestigiosos premios Espiral Edublogs, en la categoria de "Blogs de maestros y profesores". Espiral es un colectivo de profesorado, personas con formación técnica, investigadores e invetigadoras, estudiantes y entidades, interesado en la promoción y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación a la educación (TIC).
Este blog surgió como "diario" del trabajo de un maestro en su aula con y para sus alumnos. Un trabajo realizado con dedicación, ilusión, a veces con energía y otras con no tanta. Pero siempre con pasión por el trabajo realizado con cariño y entrega.
Lo cierto es que esta ilusión se ha renovado hoy en concreto con la noticia de que somos finalistas de los VII Premios Espiral Edublogs. Desde aquí queremos dar las gracias por prestarnos atención e incluirnos en esta prestigiosa lista, no ganaremos pero el estar rodeados de tan buenos profesionales que coordinan otros tantos blogs es ya un impulso para seguir trabajando por una educación de calidad desde este rincón de La Mancha.
Los Premios Espiral Edublogs son un escaparate de lo que muchos y muchas colegas del mundo educativo realizan. Es un premio que nació en el año 2007 con un total de 168 blogs presentados repartidos en 5 categorías y que en la edición actual se han presentado 1299 blogs de multitud de países.
El premio se materializa en forma de una peonza. Con ella la organización pretende simbolizar de manera sencilla "toda la energía, el dinamismo y la sinergia que pretendemos transmitir y contagiar a todas la personas implicadas en la educación de cualquier área o nivel educativo de nuestra sociedad".
Desde aquí agradecer al jurado por su consideración y felicitar a la centena de participantes que ya son finalistas.

13 comentarios:

  1. Muchísima suerte en el concurso. Es un placer ser finalista con blogs tan buenos como éste. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu trabajo como profesional de la educación especial, yo también lo soy. Un saludo y nos vemos por la red o fuera de ella (quién sabe)

      Eliminar
  2. Nos gusta mucho el blog y este concurso. Gracias por darnos la alegría de elegirnos finalistas. Esperamos ganar y que todos estemos bien. Un saludo los chicos y chicas de 1ºA

    ResponderEliminar
  3. A por todas soy Daniel Collado me hace mucha ilusión estar como finalistas del concurso de blogs.Chao amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, me alegro mucho de que estés contento con ser finalistas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Sergio, Daniel y Patricia3 de mayo de 2013, 13:12

    Hola somos Daniel Collado, Sergio de la Cruz y Patricia del Amo.
    Nos ha gustado mucho que llegar a la final de los blogs entre los 100 finalistas. Esperamos ganar.

    ResponderEliminar
  5. Carla, Carmen y Eva3 de mayo de 2013, 13:21

    HOLA SOMOS CARMEN CARLA Y EVA NOS HA GUSTADO MUCHO EL BLOG, HACER COSAS CON EL BLO Y SERFINALISTAS

    ResponderEliminar
  6. María, Jorge, Ángela y Cristina3 de mayo de 2013, 13:57

    Hola somos Ángela, Cristina, María y Jorge nos a gustado
    mucho el concurso de el blog me encanta ser finalista.quiero ganar el premio es guai y aqui terminamos .

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sergio me gusta mucho llegar a la final de los blogs con los 24 amigos de la clase y tú. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos, sois unos auténticos campeones. El hecho de ser finalistas ya os convierte en vencedores. Tenéis mucha suerte de tener un maestro que dedica tanto cariño y esfuerzo en enseñaros utilizando todas las mejores herramientas que hay a su alcance.
    Un saludo de vuestros vecinos y compañeros de primero B.

    ResponderEliminar
  9. Hugo Sánchez Navalón (Estudiante C.P. Ana Soto)10 de mayo de 2013, 16:15

    Hola soy Hugo, del C.P. Ana Soto.

    Muchísima suerte en el concurso, seguro que, si no ganáis, quedáis entre los primeros. (Eso nunca ocurrirá con nuestro "Wikispace", que tenemos abandonado por completo je, je, je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, gracias por los ánimos. No hemos ganado pero ya estar entre los finalistas en un concurso tan importante es un logro. Gracias y ánimo con esa wiki.

      Eliminar
  10. hola soy natalia del colegio publico ana soto me alegro que sigas asi

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.