sábado, 15 de junio de 2013

El AMPA del cole ya tiene blog

Familias, tenemos una gran noticia, el AMPA del colegio ya tiene su propio blog.  Está genial que como nosotros utilicen Internet para que nos informemos mejor por eso su blog nos ayuda a estar enterados de las actividades que organizan como charlas, talleres, campamentos. 
Felicidades a las familias y a las personas que se encargan de llevar ese blog. En la parte de la izquierda de nuestro blog siempre encontraréis la imagen del blog del AMPA y al pinchar en ella os llevará hasta su blog.
Aprovechamos para recordaros que para hacernos el veranito mucho mejor el AMPA ha organizado el II Campus Infantil Bilingüe con muchas actividades para entretenernos y aprender.
Ahora toca terminar estos días y enseguida irnos de vacaciones y bañarnos, jugar, viajar, vernos con los amigos en la Plaza Vieja, en la biblioteca, en el parque,...

2 comentarios:

  1. De parte del AMPA, te damos las gracias por ayudarnos a difundir nuestro blog, solo esperamos que sea visitado, aunque ya sabemos que esto lleva tiempo y mucho trabajo. Felicidades también por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo, buenas vacaciones y a seguir fomentado la información y las actividades educativas.

      Eliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.