miércoles, 7 de enero de 2015

Final de diciembre y ahora... preparados... listos...

Foto de despedida del 1 trimestre de 3º
Hola chicos.
Hoy es el último día de las vacaciones. Seguro que todos estáis como locos con lo regalos que han traído los Magos de Oriente. ¡Seguro que molan mucho!
Espero que entre todos los regalos haya algún juguete, algún libro y alguna otra cosilla.
El primer trimestre fue un poco duro. Nuevos libros, nuevas libretas, todo más grande, más estudio, más tareas... ¡uf, vaya esfuerzo! Pero ahora, en enero, seguro que todo va mejor.
Bueno, para suavizar un poco el regreso al cole os dejo en esta entrada el vídeo de nuestra actuación del último día de diciembre. Lo preparamos e hicimos con los compañeros de 3ºB y la verdad es que fue genial.
El recital estuvo plagado de poesías, adivinanzas, música e incluso una leyenda, "La leyenda del Cuarto Rey Mago". Se nota que lo hicimos bien porque fueron muchos los aplausos.  


Para los que queráis guardaros también alguna foto de vuestra actuación, aquí tenéis las fotos.

 

También podemos recordar cómo preparamos nuestro último almuerzo del trimestre. Lo primero, fue decidir la lista de la compra. Hicimos 6 grupos -bebidas, aperitivos, embutidos, pan, dulces y menaje-. También pensamos en un posible presupuesto y pensamos cuánto teníamos que poner cada uno.
Junto con los compañeros de 3ºB nos fuimos para el supermercado. Allí las cajeras y dependientas nos trataron muy bien y fueron muy comprensivas con nosotros y nuestra algarabía. Nos pasamos de presupuesto y tuvimos que devolver algunas cosas cuando estábamos en la caja pero todo fue bien.
Al llegar al cole lo dejamos todo organizado y el último día lo disfrutamos junto a nuestras familias. ¡No estuvo mal, no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.