miércoles, 4 de febrero de 2015

Cómo dejar comentarios en el blog de manera segura

Practicando en el aula de informática
Este año estamos escribiendo en el blog algunas de las entradas entre todos juntos. Con la ayuda del maestro escribimos en nuestros cuadernos y en folios por equipos los textos que queremos publicar.
Son las cosas que hacemos y que compartimos en la escuela. Es otra forma de escribir y aprender juntos.
Ahora toca también aprender a comentar en los blogs.

La semana pasada ya practicamos como dejar comentarios todos juntos desde el aula de informática por parejas, también desde los portátiles del aula. Hicimos comentarios a una entrada del blog donde escribíamos nuestras opiniones de un libro que nos hemos leído en clase, comentarios al libro "La lista de cumpleaños".
Para recordar como hacer comentarios podemos seguir los pasos que tenemos en estas dos hojas. Desde Issuu, si papá o mamá se registran con su cuenta de correo, también los pueden imprimir.

Nosotros nos hemos fotocopiado las hojas y las llevamos en nuestra carpeta de deberes. Así las llevamos y podemos seguir practicando la escrita en los blogs en casa con nuestros papá o mamá; tenerlas y usarlas en el aula de informática, en casa de un compañero o también en la biblioteca municipal. Seguro que se nos dará genial seguir dejando comentarios.


2 comentarios:

  1. Hola soy Eva, ami me han justado las dos cosas pero me ha justado más la universidad como estaba el aula magna por que como uvieran 30 sillas más cabrian todos los el colegio

    ResponderEliminar
  2. Bueno a my más el jardín Botánico pero la universidad también estaba chula besos y abrazos a todos

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.