Fuente de imagen @jmanuelgarrido |
El primero de los libros ha sido el cuento de Lolo, un conejo diferente que nos habla de que todos tenemos algo que nos hace distintos, nos hace diferentes, especiales y que merecemos que nos traten con respecto y amor; como a Lolo. Y es que en la clase, este años seremos 23 mangurrianes y un mayor y todos somos distintos, todos estaremos juntos y todos tendremos que convivir bien con los demás valorando lo que hace diferente a los demás y nos enriquece a todos.
También hemos leído el libro Harold y el Lápiz Morado. Es un álbum genial para disfrutar de la magia de leer, para descubrir que podemos disfrutar con pequeños detalles, como un lápiz morado. Un libro para comprender que podemos aprender, divertirnos y disfrutar de la curiosidad; y en la escuela debemos hacer eso: aprender, divertirnos y ser curiosos.
Aquí podéis volver a recordar este precioso libro escrito en 1955 por Crockett Johnson, toda una joya de libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.