lunes, 16 de marzo de 2020

Nueva temporada del blog

En el último año este blog estuvo bastante parado por diversos motivos personales y profesionales, el tiempo había que dedicarlo a otros aspectos y el blog pasó a segundo lado. Luego llegó el cambió. En septiembre de 2019 había que cambiar las carpetas, archivadores, bandejas, juegos, libros... y también este blog. Nos mudábamos de un aula en el CEIP. Virrey Morcillo de Villarrobledo a otra en el CEIP. Diego Velázquez de Albacete.

Han sido muchos años en el Virrey, diecisiete. Para el recuerdo dejo mi despedida en mi blog personal. Pero ahora toca "reformar" este rincón de mi aula, nuestro blog, para adaptarlo a esta nueva etapa.

¡Manos a la obra! Los que conocéis el blog de antes notaréis cambios. Los nuevos, bienvenidos. Os cuento algo en plan breve sobre este "rincón de mi aula".

En la parte de arriba encontraréis pestañas "fijas" con recursos por niveles, proyectos realizados... cosas que se mueven poco pero que viene bien tenerlas ahí.

En la parte de la izquierda encontraréis imágenes enlazadas con nuestro escritorio virtual de recursos, nuestro ClassDojo, la web del colegio, de la biblioteca escolar, a la plataforma Papás2.0...

En la parte de la derecha de la pantalla utilidades del blog como el listado de etiquetas con las que dejamos organizado todo, el archivo histórico del blog por fechas, suscripción al blog y formulario de seguidores y otras utilidades.

Nos seguimos leyendo.


1 comentario:

  1. Me entusiasma mucho su blog de hecho yo tengo la perspectiva de poder trabajar en un campo que me apasiona en esta web https://titulofp.es/fp-educaci%C3%B3n-infantil-cu de educación infantil.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.