martes, 22 de diciembre de 2015

Felices vacaciones, feliz Navidad y buen 2016 para seguir juntos

Un año de buenos deseos, experiencias y lecturas nos desean desde la Biblioteca escolar
Terminamos el trimestre. Empezamos por septiembre y poco a poco fuimos cogiendo ritmo. Estos primeros meses han ido genial; hemos mejorado nuestro comportamiento (algo guay), hemos aprendido -también a dividir por dos cifras-, hemos compartido experiencias, nuestras libretas y portafolios se van rellenando, nos hacemos mayores y seguimos aprendiendo y mejorando juntos.
Esta claro que unos nos llevamos mejor que otros, pero todos somos parte del grupo y eso lo tenemos cada vez más claro y lo respetamos (recordamos a Selma que ahora está en su país y en enero regresará). Nos hacemos mejores.
Los maestros estamos contentos con vosotros (esperemos que vosotros también con nosotros). Y como hemos trabajado duro y bien necesitamos hacer una parada, descansad y coged fuerzas.
 
Aprovechad el tiempo para jugar, hablar, pasear, compartir... sobre todo con la familia ¡son los más importantes! También con los amigos y compañeros, nos acompañan en nuestras aventuras y desventuras.
 
Estos días son para estar con los demás, compartir nuestro tiempo con ellos y reflexionar cómo podemos hacernos mejores. También para pensar en aquellos que necesitan nuestra ayuda y hacer cosas por ellos.
Vamos a disfrutar de las vacaciones. En unos días nos volvemos a ver, pero eso ya será en el 2016. Hasta entonces, feliz Navidad y mejor 2016.

Un fuerte abrazo, besicos y buenos deseos 
para todos vosotros y nuestras familias.
José Manuel.

P.D.: Nos volvemos a ver en el cole el 11 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.