miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡¡¡Ya estamos aquí!!! Empezamos 2016-17


Llegó septiembre y con él se abrieron de nuevo las puertas del CEIP. Virrey Morcillo.

Este año estaré en 3º, con el grupo B. Durante estos días todos los maestros del colegio estamos preparando las aulas, limpiando pasillos, clases, rincones... ordenando estanterías; colocando las aulas para dejarlas estupendas para recibir a sus protagonistas. También nos estamos reuniendo para sabér qué vamos a hacer y cómo lo vamos a conseguir. Es muy importante.

Este aula necesita un poco de orden y alegría
En 3ºB estaremos en principio 24 aventureros. Tengo un montón de ganas de conocer en persona a Isabel, Patricia, Eduardo, Marcela (bueno a ella ya la conozco), Ana, Jimena, Jaime, Andrés, Joaquín, Pedro Javier, Claudia, Miguel, Lola, Ángela, Carmen, Sara, Paula, Miguel, Antonio, Jesús, Enma, Eduardo y Mar. ¡¡¡Mis nuevos chicos!!! ¡¡¡Mis nuevos mangurrianes!!! Pero seguro que a lo largo del curso viene mucha más gente al aula: padres, amigos, expertos, "sabios"... con los que compartir experiencias y aprendizajes; además nosotros también iremos a ver y conocer a otras personas y es que todo no está en el colegio y los libros de lengua, mate, natu, sociales...

Vamos, que seguro que este año vendrá cargado de actividades, aprendizajes, experiencias, proyectos y tareas compartidas ¡guay, mola!

Los primeros días de cole terminaremos de organizar los rincones, colocar materiales, repasar cosas aprendidas, recordar las vacaciones y soñar con el nuevo curso. ¿Lo tenéis todo listo?

¡¡¡Vamos, preparaos!!! Esto va a empezar. Nos vemos el lunes a las 9 en punto en la fila.

3 comentarios:

  1. Cuantas ganas de volver!!!! Encantada de seguir contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cariño y la ilusión, esperemos estar a la altura.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Encantada de trabajar contigo, Paula esta encantadisima. ��

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.