lunes, 26 de junio de 2017

Final de curso a la fresca

Y llegó el final de curso y como estábamos todos cansados de trabajar duro tanto de manera individual, por parejas y en equipos, lo mejor era poner punto y final a este tercer curso de Primaria yénonos todos juntos, con los compañeros de 3ºA, a la piscina y disfrutar de los juegos que preparamos los profes con el material que nos facilitó la Piscina municipal.

La mañana del viernes en la piscina fue genial. Juegos de calentamiento y chapoteo en la piscina pequeña, saltos, juegos de búsqueda, persecuciones acuáticas e incluso carreras en la piscina grande... todo ello nos animaba a compartir con alegría y camaradería este último día todos juntos.

El vídeo y las fotos lo dicen todo. Después, ya en el aula, compartimos un limón granizado con nuestras familias y con el intercambio de recuerdos nos despedimos hasta el día de recoger las notas.

Pinchando en la imagen inferior podéis descargar las fotos de este día.

https://goo.gl/photos/5iLUGRZpykmJZJrt8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión, pero recuerda que no se admiten comentarios anónimos ni con "muchas" faltas de ortografía. Escribe con respeto y buena educación. Somos gente sensible a lo positivo.
Al final deja siempre tu nombre.